INEVITABLE CAMBIO DE RUMBO EN EL CONCURSO DE LAS EMPRESAS DE VICENTÍN

Provinciales 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
En el encuentro que tuvieron los diputados de la Comisión de la Causa Vicentin, con el Juez Alurralde, salieron a la luz vinculaciones en la deuda entre todas las firmas que poseen.
federal

Se realizó una reunión virtual entre los integrantes de la Comisión de Seguimiento e Información de La Causa Vicentin y el Juez Federal de Reconquista Aldo Alurralde. Donde el magistrado informó a los presentes detalles muy importantes sobre la causa.

Sobre el encuentro el Presidente de La Comisión Luis Rubeo declaró: “Lo más transcendental que podemos destacar de esta reunión es que una de las acciones que el juez está llevando adelante es una causa civil, por un pagare que estaría debiendo el grupo Vicentin al Banco Nación, por 5 millones de Dolares”. Para resaltar esta información que dejó el encuentro, el diputado añadió que este documento demuestra por primera vez las vinculaciones que existen entre los grupos Vicentin Saic y Vicentin Family Group (Vicentin y Algodonera Avellaneda). “Esto significa que no solamente en el concurso tendrían que entrar las empresas que están vinculadas a Vicentin Saic, también ingresarían el total de las firmas que poseen”.  Finalizó Rubeo.

Te puede interesar