TRES NUEVAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

Provinciales 13 de agosto de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas horas se registraron tres nuevos fallecimiento por coronavirus en la provincia.
CORONAVIRUS
CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó este jueves por la tarde que en las últimas horas se registraron tres nuevas muertes por coronavirus en la provincia. De esta forma, los decesos por Covid-19 ascienden a 29.
 
Las víctimas fatales son un hombre de 84 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 12 de julio en una institución privada. Según consigna la cartera sanitaria, el masculino falleció este miércoles por la noche tras el reporte vespertino provincial.

El segundo caso e de una paciente femenina de 90 años con residencia en la localidad de Rosario que se encontraba internada desde el 4 de agosto en una institución privada de la ciudad.

Por último, un hombre de 84 años que falleció el martes y este jueves se confirmó que el hisopado dio positivo en coronavirus. El masculino era oriundo de Rosario, con residencia temporal en la localidad de San José de la Esquina.

https://www.derf.com.ar/coronavirus-tres-nuevas-muertes-santa-fe-n1526523

Te puede interesar