YA PODÉS PARTICIPAR DE LOS TALLERES BARRIALES DESDE CASA

Locales 04 de agosto de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Esta nueva edición es en formato virtual para respetar las restricciones en el marco de la pandemia. Los tutoriales se encuentran en la página web www.desdecasa.rafaela.gob.ar.
DSC_1901

En la página web de la Municipalidad de Rafaela www.desdecasa.rafaela.gob.ar, ya se encuentran disponibles los videos de las clases virtuales para quienes deseen participar de una nueva edición de los Talleres Barriales.

Esta es la alternativa que se diseñó para adaptar los contenidos a las restricciones que demanda el contexto de pandemia, haciendo uso de las herramientas tecnológicas.

El sitio en internet que se creó para difundir toda la información relativa al COVID-19 en Rafaela, cuenta con un espacio destinado a los talleres. Allí, semanalmente, se subirán los videos de las distintas disciplinas que conforman la grilla de propuestas. 

Para acceder a los tutoriales, se debe ingresar a la página mencionada y hacer click en la sección “Cultura y talleres”. 

Es importante destacar que desde el año 2009, el Estado local implementa este programa que acerca conocimientos y entretenimientos a los vecinos y vecinas de manera gratuita, contribuyendo a democratizar las propuestas de uso del tiempo libre en beneficio de la construcción de ciudadanía. 

Disciplinas

Este año, las disciplinas se dividen en tres grupos. Uno de ellos es “Para mover el cuerpo” e incluye las disciplinas de gimnasia, ritmos latinos, zumba, zumba gold y yoga 

“Manos a la obra” comprende manualidades, tejido, pintura sobre tela, bordado, mosaiquismo, jardinería, huerta y memoria.

Y “Arte para niños y niñas” incluye caricaturas, teatro, ritmos latinos kids, guitarra, yoga para niños y pintura/arte”.

Te puede interesar