AMALIA GALANTTI JURÓ COMO JEFA DE GABINETE

Locales 20 de julio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
En un sencillo acto que se llevó a cabo en el Despacho de Intendencia, por primera vez, una mujer ocupa este cargo desde su creación. “Es un desafío asumir este rol, la importancia que tiene el reconocimiento a las mujeres en cargos de decisión”, expresó.
DSC_9224

Este lunes, el intendente Luis Castellano tomó juramento a la nueva jefa de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Amalia Galantti. En un sencillo acto que se llevó a cabo en el Despacho de Intendencia, por primera vez, una mujer ocupa este cargo desde su creación.

“Es un momento de mucho orgullo, haber sido convocada por el Intendente para asumir un nuevo rol dentro del equipo. Es un equipo del que formo parte desde hace varios años y ahora me toca ocupar el lugar de conducirlo, de coordinarlo para que podamos seguir trabajando de manera articulada y para llegar eficientemente a los rafaelinos y a las rafaelinas, con las distintas acciones del gobierno municipal”, expresó Galantti.

También dijo que “es un desafío asumir este rol, la importancia que tiene el reconocimiento a las mujeres en cargos de decisión. Hay varias compañeras ocupando distintos roles en el Concejo y en el Gabinete, como también lo vemos en otras instituciones”.

“Sin dudas le ponemos un sello particular, personal, por todo lo que implica ser mujer y tener además de las funciones laborales, las responsabilidades del cuidado en casa con nuestros hijos. En mi caso particular, con mis dos hijos, de volver y reencontrarme con ellos y poder hacer todas las cosas que a las mamás nos gustan hacer con ellos”, agregó.

Por este motivo, volvió a hacer hincapié en “el desafío para poder equilibrar las responsabilidades profesionales, en este caso, en el cargo de la Jefatura de Gabinete sin descuidar el tiempo con mis hijos”.
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar