ÉSTE SÁBADO VUELVE LA FERIA A PLAZA 25 DE MAYO

Locales 17 de julio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Este 18 de julio llega la edición especial del Día del Amigo de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño. La misma se desarrollará de 10 a 17, bajo estrictas medidas de prevención por la pandemia.
DSC_7210

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 18 de julio, de 10 a 17, en Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo la edición especial del Día del Amigo de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño.

Se trata del segundo encuentro del programa realizado a cielo abierto en el marco de la pandemia, y tal como lo expresó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, "se desarrollará bajo estrictas medidas de prevención por la pandemia, siguiendo todos los protocolos que tenemos de Nación y Provincia, más algunas disposiciones que agregamos ".

Recordamos que la Feria constituye un espacio de exposición y venta de artesanías y productos de otras disciplinas, a través del cual se busca brindar visibilidad y mejores posibilidades laborales a realizadores y realizadoras locales, fomentando además, el enriquecimiento de la oferta cultural de la ciudad.

De esta manera, y con la intención de seguir generando estrategias que permitan dar continuidad a las propuestas de la Secretaría en este contexto, este sábado la ciudadanía tendrá la posibilidad de reencontrarse con el trabajo de artesanos y artesanas.

Nuevas disposiciones y recomendaciones 
Al igual que en la edición anterior, los stands van a estar alrededor de todo el perímetro de la plaza, y también en las dársenas de estacionamiento, de manera que la gente pueda desplazarse con mucha más distancia.

En cada stand, además del feriante, va a haber un colaborador especialmente apostado ahí para recomendarle a la gente que mantenga la distancia. Asimismo, se contará con la presencia de agentes de diversas áreas del Municipio, que estarán cuidando cada detalle de seguridad de los participantes. 

Por último, se solicita especialmente a quienes quieran concurrir, que mantengan el comportamiento adecuado en cuanto al uso de barbijo y distanciamiento. 

 

Te puede interesar