COMISIÓN DE INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO ACERCA DE LAS DISTINTAS CAUSAS JUDICIALES DE LA EMPRESA VICENTIN S.A

Provinciales 02 de julio de 2020 Por Redacción
En la capital de la provincia, se llevó a cabo nuevamente la Reunión de la Comisión de Seguimiento del Concurso Preventivo de Vicentin, presidida por el Diputado Provincial Luis Rubeo.
reunion 3

Esta mañana en la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo nuevamente la Reunión de la Comisión de Seguimiento del Concurso Preventivo de Vicentin, presidida por el Diputado Provincial Luis Rubeo. En esta oportunidad realizaron una videoconferencia con el Doctor Moyano, abogado que lleva a cabo la investigación sobre la posible fuga de capitales de esta empresa. La  denuncia fue realizada en el país vecino de Paraguay.   

“El abogado nos comentó que está llevando adelante una investigación desde Paraguay, donde al parecer la empresa Vicentin fugó dinero través de cuentas Offshore”, informó el diputado provincial.  La investigación les resulta complicada ya que estas cuentas se mueven con mucha rapidez, agregó Luis Rubeo.

“La empresa no solamente tiene una deuda de 18.182 millones de pesos con el Banco Nación, además tiene una deuda de 33.000 millones de pesos con un conjunto de Bancos internacionales.” Concluyó el diputado Luis Rubeo.

Te puede interesar