FANTOCHE CERRÓ SU PLANTA POR DOS CASOS DE CORONAVIRUS

Actualidad 24 de junio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La planta de Fantoche en Villa Lugano cerró de forma preventiva ante dos casos positivos de coronavirus.
alfajor

La fábrica de Fantoche, marca creadora del primer alfajor triple, debió cerrar la semana pasada luego de confirmar dos casos positivos de coronavirus entre sus empleados. Según confirmaron fuentes de la empresa a LA NACION, esperan poder reabrir a partir del próximo lunes.

 
Desde la compañía señalaron que hace una semana, luego del último fin de semana largo, dos trabajadores dieron positivo al test de covid-19, por lo que decidieron realizarles hisopados a los 250 empleados y cerrar de forma preventiva la fábrica, ubicada en Lugano. “La empresa hizo hisopados en forma particular para sacarse la duda, por ahora todos fueron dando negativo”, aclararon.

Mañana tendrán los resultados que faltan y, en caso de que no haya nuevos confirmados, retomarán las actividades a partir del 29 próximo. Según explicaron, en la fábrica mantenían todas las medidas de seguridad para evitar el contagio, desde el equipamiento hasta la toma de temperatura de cada empleado.

Mauricio Macri ensaya su defensa judicial y apunta a Cristina Kirchner
En relación a los dos casos positivos, contaron que uno ya fue dado de alta, mientras que el otro se mantiene internado con síntomas estables.

FUENTE: LA NACIÓN 

Te puede interesar