PARANÁ COMPLICADO: 13 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS ESTE MARTES

Actualidad 24 de junio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
13 nuevos casos de coronavirus se registraron este martes por la mañana en la ciudad de Paraná. Uno de ellos es cajero en el Banco Nación y otro, profesional médico en el Hospital San Roque.
0006435489

El área de Vigilancia Epidemiológica de Paraná confirmó este martes por la mañana que se registraron 18 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, y se sigue con preocupación la situación de la capital entrerriana Paraná.
 
13 de esos nuevos casos corresponden justamente a Paraná. Según lo informado, 12 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, mientras que el otro permanece en estudio el nexo epidemiológico.

Cuatro casos más se registraron en la localidad de Santa Ana del departamento Federación, y según el ministerio son contactos estrechos de casos confirmados.

Un caso más fue confirmado en el departamento Uruguay, se trata de un profesional que reside en Buenos Aires pero que asiste a la Provincia de Entre Ríos regularmente por motivos laborales.

Caso en el Banco Nación
Un trabajador que se desempeña en la atención al público en la sede del Banco Nación en Paraná fue uno de los casos positivos registrados este martes, por lo que las puertas de la entidad permanecen cerradas.

Caso en el Hospital San Roque
Tres casos fueron diagnosticados en el hospital materno infantil San Roque, confirmó el medio entrerriano Elonce. Se trata de dos niños y su madre, que se contagiaron de su padre, quien permanece internado en el Hospital de la Baxada y sería uno de los afectados por el brote que surgió en la Cooperativa Farmacéutica del Litoral.

FUENTE: DERF.COM.AR

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar