CORONAVIRUS: ACTIVAN PROTOCOLO EN EL CULLEN POR UN LADRÓN CON SÍNTOMAS

Provinciales 23 de junio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Un joven que se encontraba detenido en una dependencia policial, debió ser hospitalizado en el Hospital Cullen por presentar síntomas compatibles al coronavirus. Esperan los resultados del hisopado.
0006435172

Un joven que se encontraba detenido desde el pasado jueves en una dependencia policial, debió ser hospitalizado en el Hospital José María Cullen por presentar síntomas compatibles al coronavirus.
 
El joven presentó un cuadro febril leve y convulsiones, al respecto, el director del nosocomio, el doctor Juan Pablo Poletti sostuvo que “se encuentra en buen estado de salud, aislado y aguardando el resultado del hisopado, y en el caso de que sea negativo para Covid, ya está medicado y podría tener el alta.”

E.JL. fue detenido el viernes 19 de junio en las inmediaciones de la calle La Rioja y avenida Freyre por un caso de robo en grado de tentativa. El apresado iba a ser imputado este lunes pero la audiencia debió suspenderse por lo que se dispuso su libertad; y solicitaron al Hospital Cullen se informe a la autoridad competente en caso de ser dado de alta el paciente, para reprogramar la audiencia de atribución delictiva.

https://www.derf.com.ar/coronavirus-activan-protocolo-el-cullen-un-ladron-sintomas-n1524057

Te puede interesar