ANTE LA FLEXIBILIZACIÓN DE ACTIVIDADES, EL MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES

Locales 17 de junio de 2020 Por Redacción
Agentes de Protección Vial y Comunitaria llevan a cabo controles más estrictos para el efectivo cumplimiento de los protocolos en locales habilitados y en la vía pública.
Controles-2-1024x683

Ante la habilitación de nuevas actividades sociales y recreativas en nuestra ciudad, la responsabilidad ciudadana toma mayor preponderancia al momento de cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la presencia del virus COVID-19.

Por tal motivo, la Municipalidad de Rafaela ha reforzado los controles para verificar el efectivo cumplimiento de lo normado tanto por parte de los titulares o encargados de los locales como así también de los vecinos y vecinas que se movilizan por la vía pública.

En ese sentido, el personal perteneciente al área Protección Vial y Comunitaria intensificó sus labores en espacios públicos, en donde los rafaelinos y rafaelinas se volcaron a la realización de actividades físicas, y en los lugares habilitados para el comercio en general, actividades deportivas y para el esparcimiento.

Con respecto a esas tareas, en las últimas horas, los agentes del municipio procedieron al labrado de actas por incumplimiento de la Ordenanza que establece el uso obligatorio del barbijo/tapabocas en el marco de la vigente emergencia sanitaria.  

Las infracciones a la Ordenanza fueron verificadas en ciudadanos que circulaban por la vía pública sin utilizar barbijo y en establecimientos que no cumplieron con el protocolo de exigir que sus clientes ingresen y egresen del local con el barbijo colocado. 

Te puede interesar