PROVINCIA, NACIÓN Y MUNICIPIO EN CONTROLES CONJUNTOS

Locales 29 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El gobierno de la provincia de Santa Fe realizó este viernes un operativo de control vehicular y de personas en la zona norte de la ciudad, en el que participó personal de la Policía provincial, Gendarmería Nacional y agentes de control de la Municipalidad de Rafaela.
WhatsApp Image 2020-05-29 at 21.11.13

El mismo tuvo como objetivo realizar controles moto-vehiculares y surge como una iniciativa del Comando Unificado, que componen el Ministerio de Seguridad, fuerzas nacionales y el municipio.

La definición de prioridades se construye mediante infomación detallada que aportan las fuerzas de seguridad que  se despliegan actividades en Rafaela, junto a agentes municipales.

A partir del análisis criminal los funcionarios definen las líneas de acción que luego son ejecutadas y evaluadas en el marco de dicho espacio.

Del control de este viernes han participado agentes de la Unidad Regional V, Policía de Acción Táctica, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial y Comunitaria.

Esta acción forma parte de una estrategia integral de prevención que se está ejecutando y que incluye un abanico de actividades que se irán desarrollando en la ciudad.

Te puede interesar