CASILDA, UN JOVEN ENCONTRÓ MÁS DE 177 MIL PESOS Y LOS DEVOLVIÓ

Actualidad 29 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Un joven de 21 años devolvió más de 177 mil pesos que encontró repartidos en cinco cheques en blanco tirados sobre la vereda. El hecho tomó rápidamente estado público en la ciudad de Casilda y fue así como el dueño de una distribuidora decidió ofrecerle a Juan Cruz un puesto de trabajo para recompensarlo por su acción.
casilda-1

Todo comenzó el martes por la tarde, cuando un trabajador perdió un fajo de cheques destinados a realizar pagos de la empresa que representaba. La noticia lo angustió profundamente pero luego le avisaron desde la comisaría local que alguien había encontrado una suma similar a la que él había perdido.

 
“La acción de Juan Cruz es invalorable, ojalá abundaran estos gestos. Como vivimos relativamente cerca, pude ir hasta su casa y hablé con su mamá: dije que tiene un hijo que vale oro”, relató Fernando, la persona que extravió los cheques. La noticia llegó hasta oídos del dueño de una distribuidora local, que eligió premiarle otorgándole trabajo, lo cual servirá para que Juan Cruz pueda ayudar a su familia, que no se encuentra en una buena situación económica.

FUENTE: Región la Capital

Te puede interesar