HALLAN EN BUEN ESTADO DE SALUD A LA MUJER DE SAN JERÓNIMO NORTE

Policiales 29 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
María Soledad Wuester estaba en Santo Tomé. Admitió que cambió de teléfono y de domicilio para que no la encuentre su ex pareja. El fiscal le inició una causa por falsa denuncia a la ex pareja de la mujer.
Agencia-de-investigación

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que fue hallada en buen estado de salud Maria Soledad Wuester, la mujer de San Jerónimo del Norte que era buscada a partir de la denuncia de su pareja.

 
La AIC realizó diversas investigaciones y entrevistas a familiares y encontró a la mujer en una vivienda de la ciudad de Santo Tome. La mujer admitió haber cambiado su número de teléfono y cambiado el domicilio para que no la encuentre su ex pareja.

Asimismo, el fiscal Alejandro Benítez, fiscal a cargo de la investigación, dispuso se le forme causa al denunciante por el delito de falsa denuncia.

Según había denunciado, María Soledad Wuester había viajado a un turno médico en Santo Tomé el 8 de marzo pasado y no había podido regresar debido a la cuarentena. En teoría se estaba quedando en la casa de una tía pero desde ese momento su pareja no tuvo más noticias de ella.

Tras el hallazgo con vida de esta mujer, el fiscal le formó causa por falsa denuncia y se investigan las circunstancias del hecho.

FUENTE: LT9

Te puede interesar