OMAR PEROTTI SE REFIRIÓ A LA PROLONGACIÓN DE LA CUARENTENA

Provinciales 24 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió al anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la prolongación de la cuarentena.
pEROTTI

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió al anuncio de la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que hizo el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La cuarentena se extendió hasta el 7 de junio inclusive, siendo más estricta en la zona de la Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial escribió "como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación @alferdez en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia".

 
Como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación @alferdez en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia.

 
En otro tuit prosiguió que "los santafesinos y las santafesinas venimos haciendo esfuerzos muy importantes con logros valiosos. No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca".

 
Como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación @alferdez en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia.

 
Los santafesinos y las santafesinas venimos haciendo esfuerzos muy importantes con logros valiosos.
No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca. 
 
En el día de ayer la provincia de Santa Fe no registró nuevos casos de coronavirus. Desde el 9 de abril que en la capital provincial no se reportan nuevos infectados por la enfermedad y mantiene la cifra de 27 contagiados.

Asimismo, es menester mencionar que ningún paciente se encuentra en la sala de cuidados intensivos y los que aún están internados, están evolucionando favorablemente.

A nivel nacional se registraron 704 nuevos casos de Covid-19 y el número de infectados ascendió 11.353. Los mismos se detectaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con 400 contagiados, Buenos Aires con 289, Chaco con 7 y Tucumán con 3.

Además, ayer se confirmaron 12 nuevas muertes más, alcanzando a los 445 fallecimientos. En la mañana del sábado se registraron seis nuevas muertes. Cinco hombres, de 40, 43, 57, 65 y 82 años residentes en la ciudad de Buenos Aires; y una mujer, de 63 años, también de Capital Federal, y luego se reportaron seis nuevos fallecimientos.

Te puede interesar