CASILDA, CAMIONEROS AMENAZARON CON MACHETE A INSPECTOR QUE CONTROLABA LOS INGRESOS

Provinciales 20 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
En el marco de los controles que se realizan en la ciudad a partir del incremento de las actividades exceptuadas por la cuarentena, el intendente de Casilda, Andrés Golosetti, denunció un fuerte hecho de violencia ocurrido el último fin de semana. Dos camioneros brasileros amenazaron con un machete a un inspector.
Control-transporte

“El día sábado por la mañana tuvimos un episodio de violencia. Dos camioneros brasileños se bajaron y amenazaron a uno de nuestros inspectores con un machete”, explicó el titular del Ejecutivo local en diálogo con Radio Casilda. Por su parte, el director de Tránsito, Jorge Arias, contó que “en ese momento no había personal policial (en el retén de RN33 ingreso desde Pujato), y por eso se llamó enseguida al Comando, pero cuando llegaron el camión ya se había retirado”.

 
“Fue un momento muy difícil para el inspector, el camionero se bajó con un machete y lo corrió, luego siguió su ruta hacia Rosario”, agregó el director. Este martes se concretó un encuentro entre referentes municipales de seguridad y Control y autoridades policiales “para que haya efectivos policiales” en los retenes “principales de la ciudad, que son los dos que están sobre ruta 33”.

 
FUENTE: regionlacapital.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar