CASTELLANO SE REUNIÓ CON JEFE DE LA DELEGACIÓN ROSARIO DE LA POLICÍA FEDERAL

Locales 16 de mayo de 2020 Por Redacción
Luis Castellano y Víctor Chanenko dialogaron sobre las acciones preventivas conjuntas que se llevan adelante en el marco del Comando Unificado y la necesaria presencia de la fuerza de seguridad con mayores recursos para profundizar la lucha contra el delito.
Castellano con PF 1

El intendente Luis Castellano se reunió con el jefe del Área III Rosario de la Policía Federal Argentina, Víctor Alfonso Chanenko, para dialogar sobre las distintas acciones conjuntas que se vienen desarrollando en nuestra ciudad y en las que esa fuerza de seguridad tiene participación. Además, sobre la necesaria presencia de la fuerza de seguridad para combatir el delito.

La reunión se llevó a cabo en Intendencia y participaron, además, el jefe de Gabinete y Modernización, Marcos Corach; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit y el jefe de la subdelegación Rafaela de la Policía Federal, Fabián Quiroz.

Durante el encuentro, se puso en valor la colaboración activa que la fuerza federal demuestra tanto en la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad como en el Comando Unificado.

En ese marco, aportan experiencia, estrategia y logística para el desarrollo de distintos operativos coordinados en los cuales participan activamente junto a la Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Policía de la Provincia de Santa Fe y Policía de Seguridad Vial.

Tanto el Intendente como los funcionarios presentes destacaron necesaria la presencia permanente de la fuerza federal, con mayores recursos, para poder profundizar el combate contra el delito.

Te puede interesar