CONTROLES EN LOS ACCESOS EVITARON EL INGRESO A LA CIUDAD DE COLECTIVO PROVENIENTE DE SALTA

Locales 06 de abril de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El micro tenía como destino Ezeiza, fue detenido en el Camino N° 5 y Ruta Nacional 34, y se lo escoltó hasta la salida de Rafaela.
colectivo

La Municipalidad de Rafaela en conjunto con las diferentes fuerzas de seguridad evitó que un colectivo proveniente de Salta se detuviera en nuestra ciudad a través de los diversos controles que se realizan en los accesos.

 

El micro tenía como destino Ezeiza, fue detenido en el Camino N° 5 y Ruta Nacional 34, y se lo escoltó hasta la salida de Rafaela.

 

Estas tareas tienen como finalidad  minimizar la transmisión del coronavirus como consecuencia de la circulación de vehículos y personas. Además, se realizan controles sanitarios en aquellos casos que lo requiera por su procedencia y la necesidad de tener mayor cuidado.

 

Recordemos también el colectivo proveniente de Jujuy con destino al aeropuerto de Ezeiza, que tenía la intención de hacer una parada en la Terminal de Ómnibus de Rafaela, al que se le prohibió la detención a través de los controles.

 

Se trataba de 62 pasajeros, la mayoría peruanos, venezolanos, brasileños y colombianos, que se desplazaban por territorio argentino a pesar de la vigencia el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus.

 

Cabe destacar que al llegar a Buenos Aires, se activó el protocolo sanitario y se detectó que una de las viajeras tenía fiebre y se la derivó al centro de salud correspondiente.

 

Con respecto a los habitantes de las localidades del Departamento Castellanos, es importante destacar que solo podrán ingresar a Rafaela si tienen un permiso otorgado por los presidentes comunales o intendentes.

Te puede interesar