NUEVA ALTA HOSPITALARIA

Locales 03 de abril de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La Coordinación Epidemiológica de la Región Salud de la Provincia informa sobre el alta hospitalaria de uno de los dos pacientes que ingresaron el pasado 31 de marzo.
coronavirus
coronavirus

Se trata de un hombre adulto joven, quien presentó una notable mejoría. Por tal motivo, se decidió que continúe el aislamiento obligatorio en su domicilio particular, siendo evaluado en forma permanente por personal sanitario.
En tanto, el otro paciente que ingresó el pasado martes, aún permanece hospitalizado con asistencia respiratoria mecánica, registrando una leve mejoría. Es importante destacar que se trata de un adulto mayor con comorbilidad.
Por otro lado, se informa sobre el resultado positivo de cuatro casos nuevos de COVID-19. 
Tres de ellos son viajeros, mayores de edad; dos hombres y una mujer. Se encuentran en buen estado de salud, recibiendo los controles sanitarios correspondientes.
El cuarto caso de coronavirus es de una mujer, familiar directo de un paciente ya diagnosticado con COVID-19. Permanece en su domicilio particular, en cuarentena, con muy buen estado de salud y evaluaciones médicas sanitarias.
Se destaca que muchos hisopados enviados al Laboratorio Central obtienen resultado negativo, siendo esa cifra, actualmente, superior a los positivos.
Por último, se pide a la población que respete el aislamiento obligatorio decretado por Decreto presidencial, y cumpla con las medidas de higiene y distanciamiento solicitados, siendo central su colaboración para evitar que el virus se propague en la comunidad.

Te puede interesar