EL CENTRO DE MONITOREO PERMITIÓ ESCLARECER EL ROBO DE UNA CAJA REGISTRADORA

Locales 13 de marzo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La misma fue sustraída desde un comercio ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Córdoba. La información brindada por el Centro de Monitoreo fue clave para que los uniformados logren resolver el caso rápidamente.
CENTRO DE MONITOREO

Desde la puesta en funcionamiento de la Mesa de Coordinación en materia de Seguridad, en la cual una de las medidas principales fue la conectividad entre el Centro de Monitoreo local y los sistemas policiales de la provincia, los niveles de respuesta comenzaron a mejorar por sobre manera.

En el mediodía de ayer, ocurrió un arrebato de una caja registradora en el comercio Júpiter, ubicado en la esquina de Belgrano y Córdoba, por dos sujetos que robaron el elemento y luego se dieron a la fuga en motocicleta. Rápidamente llegó el alerta al 911, y desde el Centro de Monitoreo, los operadores comenzaron a seguir a los ladrones que se dieron a la fuga. Las cámaras permitieron lograr el recorrido que finalizó en el predio del Nuevo Central Argentino en Mitre y Roque Sáenz Peña, donde abandonaron lo sustraído. Finalmente se dio aviso a personal policial y se logró recuperar el material.

La damnificada se mostró agradecida por el rápido accionar de los uniformados. Por su parte, una mujer rafaelina que se desempeña delante de los monitores, expresó: “Reconforta ayudar a la ciudadanía, esto es gracias al trabajo en conjunto que venimos haciendo. Se nota una diferencia, especialmente en el tiempo que ganamos para accionar”.

FUENTE: RADIORAFAELA 

Te puede interesar