FINALIZÓ LA ENTREGA DE LA TARJETA ALIMENTAR EN NUESTRA CIUDAD

Locales 12 de marzo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El operativo se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural y fueron retiradas el 98 por ciento de las tarjetas destinadas a Rafaela. Aquellas personas que no se acercaron, podrán hacerlo a partir de este jueves a la sucursal del Banco Nación.
Tarjeta alimentar dia 3

La tarjeta Alimentar fue otorgada a personas que cobran la Asignación Universal por Hijo, con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive; embarazadas, a partir de los 3 meses que perciban la Asignación por Embarazo para Protección Social, y personas con discapacidad que reciban la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

 

“La última jornada fue muy positiva, igual que la primera y la segunda, con total normalidad y con la misma fluidez de personas”; declaró la Secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe.

 

Además destacó: “Trabajamos muy bien y se pudieron coordinar todos los servicios, tanto municipales, como provinciales y nacionales”.

 

El operativo de entrega estuvo a cargo de personal de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y del Banco Nación, sucursal Rafaela.

 

Asimismo, Villafañe agregó que “se entregaron el 98% de las tarjetas a los beneficiarios y las beneficiarias”. En este punto es importante destacar que aquellas personas que no retiraron su tarjeta en estos tres días, podrán hacerlo a partir de este jueves 12 en el Banco Nación, sucursal Rafaela.

 

Finalmente, la Secretaria remarcó que “tanto los equipos nacionales como del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y todo el equipo de la Municipalidad de Rafaela, tuvieron un compromiso extraordinario en la atención al público. Hizo que el operativo sea serio y ágil durante las tres jornadas”.

 

Puede encontrarse más información ingresando a la página del Plan Argentina contra el Hambre, al link https://www.argentina.gob.ar/argentinacontraelhambre.

Te puede interesar