INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA RAFAELA EMPRENDE 2020

Locales 27 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Hasta el 15 de marzo se extienden las inscripciones de la edición número 12 del programa municipal Rafaela Emprende.
rafaela emprende 3


Con el objetivo de estimular el espíritu emprendedor en nuestra ciudad y fomentar la creación de emprendimientos productivos, el programa Rafaela Emprende se puso en marcha en el año 2009 y fue diseñado de manera conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela a través del "Programa de Competitividad Territorial", y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región.


Las inscripciones para la edición número 12 del programa municipal se encuentran abiertas y pueden realizarse hasta el 15 de marzo, ingresando al siguiente link: http://bit.ly/38Ny6jq. También se podrán realizar consultas personales o telefónicamente en la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación (3º Piso, Municipalidad de Rafaela. 502000 internos 172 y 176).


Pueden participar del programa todos aquellos que tengan un emprendimiento en marcha con menos de 2 años de antigüedad o una idea/proyecto a desarrollar en el corto plazo, vinculados a la fabricación de productos y de servicios que se presten al sector industrial.


Las actividades comienzan en abril y finalizan en noviembre de cada año. De esta manera, los emprendedores podrán participar de diversas actividades como capacitaciones en diversas temáticas, mentorías, consultorías, participación en ferias y exposiciones, rondas de negocios, participación en diferentes eventos, entre otros.


Durante el 2019 participaron 50 emprendedores de las capacitaciones, que sumaron un total de 52 horas con 8 especialistas en diversas temáticas; 21 de esos proyectos recibieron 40 horas de asistencia de 4 tutoras estudiantes avanzadas de UTN; totalizando unas 1.000 horas de acompañamiento.


Cabe aclarar que forman parte del Programa diversas instituciones de apoyo de nuestra ciudad, entre las cuales se encuentran INTI Rafaela, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Nacional de Rafaela, ITEC Rafaela, y otras organizaciones como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Club de Emprendedores.

Te puede interesar