RECONQUISTA: IMPUTAN A LOS PADRES DEL NIÑO QUE FALLECIÓ TRAS EL INTENTO DE SUICIDIO

Policiales 25 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La madre y el padrastro del niño que de 10 años que falleció tras un intento de suicidio fueron imputados, este sábado por la mañana, por los delitos de privación ilegítima de la libertad y abandono de persona seguido de muerte. La mujer también fue imputada por impedir el contacto del menor con su padre biológico.
reconquista

Los adultos fueron detenidos este jueves y durante la audiencia el defensor pidió su libertad al considerar la detención ilegal, pero el juez Gustavo Gon no dio lugar a la solicitud y autorizó a que sigan privados de su libertad y se inicie la investigación penal preparatoria.

Desde la noche del pasado jueves 6 de febrero, cuando ocurrió el suceso, el pequeño estaba internado en terapia intensiva pediátrica del Hospital Central de Reconquista. Si bien agentes de la policía encontraron con vida al menor, producto del llamado de un vecino, y le practicaron tareas de reanimación cardiopulmonar hasta que lograron estabilizarlo e ingresó con signos vitales al efector de salud, las secuelas del hecho culminaron con su fallecimiento este martes.

FUENTE: regionlacapital.com.ar

Te puede interesar