SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA APORTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Locales 23 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El Intendente y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios firmaron el convenio a partir del cual el Municipio le otorga a dicha institución, el 0,50 por ciento del monto recaudado en concepto de Tasa General de Inmuebles y Derecho de Registro e Inspección.
convenio bomberos

Este viernes, el intendente Luis Castellano y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Miguel Gómez, firmaron el convenio a partir del cual el Municipio le otorga a dicha institución, el 0,50 por ciento del monto recaudado en concepto de Tasa General de Inmuebles y Derecho de Registro e Inspección.


Los montos recaudados se destinarán, mensualmente y por el lapso de dos años, entre el 1º de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, como aporte no reintegrable.


“Estamos muy agradecidos no sólo por la firma del convenio sino por apostar a trabajar a futuro para que todo esto se solucione y Bomberos Voluntarios tenga todo lo necesita y pueda aportar a la comunidad”, expresó Gómez.


También dijo que “los recursos que más se necesitan son los elementos de lucha contra el fuego. Nosotros en su momento hemos dicho que tenemos un gran déficit en los trajes que son los elementos de protección personal de bomberos. Seguramente, en las futuras inversiones que hagamos con este ingreso, vamos a poder comprar esos trajes”.

Te puede interesar