BRILLANTE ANTICIPO DE LOS CARNAVALES RAFAELINOS 2020

Locales 21 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Este miércoles, desde las 21:00, en el Anfiteatro Municipal "Alfredo Williner", tuvo lugar el lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2020.
Lanzamiento carnaval 2

En la oportunidad, las siete comparsas, batucadas y baterías ofrecieron un adelanto del espectáculo central, el desfile que tendrá lugar el próximo domingo.

 

Las agrupaciones que conforman este tradicional festejo este año son  Quimey, Ternura, Mahavirá, Anyalí, Trentahuén, Kimbará y Tiempo y Corte. Cada una de ellas se presentó en el escenario del anfiteatro con cuadros y coreografías de percusión y pasistas adecuados a las dimensiones del lugar, ante la ovación del público que colmó las gradas. La conducción estuvo a cargo de Valeria Soltermann y José Leiva.

 

“El entusiasmo y ganas de las comparsas, batucadas y baterías fue evidente sobre el escenario, y el público respondió en el mismo sentido. La conexión entre las agrupaciones y la gente es muy fuerte y se potencia en un espacio como el anfiteatro”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.  

 

“Debido a la capacidad limitada del lugar debimos entregar entradas anticipadas, que se agotaron a las pocas horas”, agregó el funcionario. “De todas maneras, quienes no hayan podido asistir tendrán la oportunidad de disfrutar del evento principal, el domingo, con entrada libre, tal como ya se viene anunciando”, aclaró.

 

Cabe destacar que los Carnavales, organizados por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, permite visibilizar los proyectos desarrollados por diferentes agrupaciones de gran relevancia artística y cultural, dado que además, constituyen espacios de contención para niños, adolescentes y adultos.

Te puede interesar