ARRANCÓ EL NUEVO PERÍODO DE 1,2,3 CICLOVIDA

Locales 14 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Este programa forma parte de la grilla de Verano Acá y permite disfrutar de zumba y ritmo latinos en distintos lugares de la ciudad.
1,2,3 Ciclovida

La edición 2020 del programa 1,2,3 Ciclovida se realiza en distintos lugares de la ciudad, en forma gratuita para que personas de distintas edades pueden realizar actividad física y disfrutar de los espacios verdes.


Este programa veraniego con actividades deportivas y con mucha concurrencia de los rafaelinos y rafaelinas, forma parte de la grilla de actividades del programa Verano Acá e incluye zumba y ritmos latinos para todas las personas.


En este segundo periodo, se puede disfrutar los lunes y miércoles de 20 a 21 en la Plaza del barrio Luján y en la Plaza del barrio Los Nogales.


Mientras que, los martes y jueves se lleva a cabo en el playón del parque de Villa Podio y en la ciclovia a la altura del barrio 17 de octubre.


“Es un programa que ya lleva 12 años y cuenta con concurrencia multitudinaria de los vecinos y vecinas de la ciudad. Por este motivo es muy importante, porque no sólo que estamos ocupando los espacios verdes y municipales con actividades deportivas y recreativas”, sostuvo el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.


“Todos los vecinos que arrancaron en el primer período tienen este segundo período en los barrios vecinos para que puedan seguir realizando la actividad. Además las personas de los nuevos barrios en donde se desarrollan las actividades en este período, pueden sumarse”, finalizó.

Te puede interesar