SE PUSIERON EN FUNCIONAMIENTO LOS SEMÁFOROS DE ROCA Y AV. 500 MILLAS

Locales 12 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Son semáforos de cuatro tiempos que están sincronizados en todo el recorrido desde la plaza 25 de Mayo hasta esta intersección, siempre y cuando se circule a 40 kilómetros por hora.
semáforos 1

 
Este martes, se pusieron en funcionamiento los semáforos ubicados en el cruce de bulevar Roca y avenida 500 Millas Argentinas/Antonio Podio.


Se trata de una inversión llevada a cabo por la Municipalidad de Rafaela a partir de un pedido de los ciudadanos que viven en el sector.


La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, junto al subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, se acercaron al lugar para conversar con los vecinos y analizar las primeras respuestas del dispositivo.


“Esta semaforización tiene como objetivo ordenar el tránsito de conductores y peatones. Además, busca brindarle mayor seguridad a las personas que viven en este sector”, explicó la funcionaria municipal.


También dijo que “son semáforos de cuatro tiempos que están sincronizados en todo el recorrido desde la plaza 25 de Mayo hasta esta intersección, siempre y cuando se circule a 40 kilómetros por hora”.


Por otro lado, destacó: “Es un cruce complejo, muy peligroso, donde se registraron accidentes. Por eso había una necesidad urgente de realizar esta intervención”. Y agregó que “se trata de una arteria importante que permite la vinculación de los 30 mil ciudadanos que viven en distintos barrios del sector Oeste de Rafaela”.


Cabe aclarar que en el lugar trabajarán inspectores de Protección Vial y Comunitaria para controlar el normal flujo de tránsito. El objetivo es que todos los ciudadanos que circulan por la zona puedan tomar conocimiento de la presencia de los semáforos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Te puede interesar