FLORIANÓPOLIS: MURIÓ AHOGADO UN PERIODISTA DE OLÉ MIENTRAS VACACIONABA

Actualidad 07 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Marcelo Pagliaccio tenía 32 años. Según sus amigos, se desvaneció en el mar, lo reanimaron pero murió en el hospital.
image5e3bfe33cb847

Los periodistas del diario deportivo Olé aún no salen del shock tras enterarse que el pasado miércoles un compañero de redacción murió ahogado mientras vacacionaba en Brasil junto a amigos.

Marcelo Pagliaccio tenía 32 años y estaba disfrutando el verano en la popular Florianópolis. El periodista regresaba de una fiesta junto a un joven contingente. Pero antes de entrar a la posada donde se hospedaban, él y sus amigos decidieron meterse al mar en pleno amanecer, según detalla Clarín.

En ese momento, Pagliaccio, según relataron sus amigos, se desvaneció de la orilla. El joven periodista fue rescatado por amigos, quienes de inmediato le practicaron maniobras de reanimación. Aunque parecía que había reaccionado, los médicos comentaron que tragó mucha agua y falleció camino al hospital.

El cónsul Gustavo Coppa y la cónsul adjunta, Celina Cirilo, se pusieron de inmediato a disposición de la familia para ayudarlos a resolver los temas burocráticos rápidamente. Sus hermanas viajaban a Brasil este mismo jueves para repatriar el cuerpo en las próximas horas.

FUENTE: Los Andes

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar