RAFAELA VOLVIÓ A MARCHAR PIDIENDO SEGURIDAD

Locales 31 de enero de 2020 Por
Este jueves 30 de enero a las 20 horas tuvo lugar en el centro de la ciudad una nueva marcha reclamando por seguridad. Participaron de la misma más de dos mil personas, que se convocaron frente al edificio municipal para marchar hasta Tribunales y luego regresar a la Plaza 25 de Mayo.
APOYO DE SEGURIDAD

Participaron de la movilización y encabezaron la marcha familiares de víctimas de graves hechos de inseguridad en Rafaela. Estuvieron Gustavo Glaría (padre de Gonzalo), Jorge González (padre de Emanuel), Ayelén Moralez (hermana de Emanuel) y María Elena, la mamá de Abril Vargas, una niña asesinada en un asentamiento.

El CCIRR adhirió al reclamo por seguridad
Desde la entidad, el Paseo del Centro invitó a los comerciantes a cerrar sus puertas el jueves unos minutos antes de las 20hs, en señal de adhesión a los reclamos.

Comunicado: Con motivo de la problemática de la creciente inseguridad que nos agobia a todos, ciudadanos autoconvocados invitan a la comunidad rafaelina a sumarse a una nueva marcha pacífica en reclamo de SEGURIDAD y JUSTICIA. La marcha se realizará este jueves 30 de enero a las 20hs, y el punto de partida será el Palacio Municipal (Moreno 8).

Por otra parte, desde la gremial empresaria reiteramos nuestro apoyo a la demanda ciudadana de una Rafaela más justa, segura y equitativa.

FUENTE: RADIORAFAELA

Te puede interesar