VENADO TUERTO: DETIENEN A UNA PERSONA POR TENER PLANTAS DE MARIHUANA

Política 29 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Una denuncia anónima y la intervención de la Policía Federal Argentina (PFA) arrojó como resultado el secuestro de once plantas de marihuana de entre 1,5 y 2,5 metros de altura; seis plantas de marihuana en macetas de entre 1 y 1,5 metros de alto; y seis plantas de marihuana en proceso de secado de aproximadamente un metro cada uno.
282584_casa_plantas_marihuana_1024_x_680

Además, corrieron la misma suerte un frasco de vidrio con picadura de marihuana; dinero en efectivo; diez teléfonos celulares; una camioneta utilitaria Renault Kangoo y una moto Yamaha FZ 16.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Venado Tuerto, en un domicilio ubicado en calle Alem al 1.400, en el marco de una investigación llevada a cabo conjuntamente con la Fiscalía Federal a cargo del doctor Arzubi Calvo. La carátula del caso es por infracción a ley de estupefacientes.

La persona detenida es un hombre de 52 años quien quedó a disposición del Juzgado Federal de Venado Tuerto a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa. La investigación previa determinó el “modus operandi” del sospechoso, lo que permitió que desde Fiscalía se solicitaran las ordenes de allanamiento para poner fin a esta actividad delictiva.

FUENTE: Mirador Provincial

Te puede interesar