NEUQUÉN: DECAPITAN A UN HOMBRE

Policiales 27 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Dos muchachos de 20 y 27 años fueron imputados por el brutal parricidio de Orlando Jara.
Diseño-sin-título-2-2

Dos hermanos fueron acusados de haber decapitado a su papá en Zapala, Neuquén. El brutal parricidio de Orlando Jara fue este domingo y este lunes sus hijos fueron imputados formalmente por homicidio agravado por el vínculo. Les dictaron dos meses de prisión preventiva.

Según informó el diario neuquino LM Neuquén, el crimen fue este domingo por la mañana a plena luz del día. Matías y Fernando golpearon a Orlando (51), lo acuchillaron y lo decapitaron.

La fiscal Sandra González Taboada pidió que los hermanos de 20 y 27 años, permanezcan bajo prisión preventiva cuatro meses, pero la jueza Leticia Lorenzo les otorgó dos.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, el brutal parricidio se originó dentro de una vivienda entre calles Sarqui y Cañadón este domingo temprano por la mañana. Los gritos despertaron a los vecinos, que alertaron a la Policía cerca de las 6, pero luego la pelea se calmó.


 
Sin embargo, alrededor de las 9, el padre fue sacado a la calle y en ese contexto es que uno de sus hijos –aún no se determinó cuál– le habría dicho: “Yo voy en cana pero vos no le pegás más a mi mamá”. Por eso, investigan ahora si había antecedentes de violencia de género o familiar.

FUENTE: ROSARIO3

Te puede interesar