RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO EN EL SECTOR 4

Locales 27 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Corresponde a los barrios: 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Recoleccion de patios
Recoleccion de patios

 
La Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

Este domingo deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 4 que integran los barrios: 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Los restos de desmalezado o corte de césped deberán estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tendrán que estar atadas en manojos pequeños para permitir su manipulación.

Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo por la noche para ser recolectados en los primeros días de la semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 

Te puede interesar