CONMOCIÓN MUNDIAL: MURIÓ KOBE BRYANT

Actualidad 26 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
A los 41 años, la leyenda de la NBA falleció en un accidente aéreo en Los Ángeles. Según el medio estadounidense TMZ, aún se desconocen las razones de la caída del helicóptero.
063_514745840-420x278

Lo que comenzó como un rumor tomó fuerza con el correr de los minutos hasta volverse oficial: Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo. Según el medio estadounidense TMZ, se estrelló el helicóptero en el que viajaba la ex figura de la NBA y hay cinco muertos. Las razones de la caída de la nave están bajo investigación.

El mismo medio confirmó que entre los ocupantes se encontraba una de sus hijas, Gianna Maria. La tragedia ocurrió cuando iban a una práctica a la Academia Mamba. 

Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. Jugó 18 veces el All-Star durante sus 20 años de carrera con Los Angeles Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganó cinco veces el título de la NBA y en dos ocasiones lo eligieron MVP. El equipo angelino le retiró sus camisetas 8 y 24.

FUENTE: OLE.COM.AR

Boletín de noticias