MENORES ARRESTADOS POR ROBAR VARIAS MOTOS Y HACER DESTROZOS EN EL CEMENTERIO

Policiales 24 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Según fuentes policiales, en la localidad de Ceres, fueron detenidos cinco menores por robar 5 motos. Además, en Helvecia fueron arrestado 4 menores más por hacer destrozos en el cementerio de dicha localidad.
detenidos-635x381
detenidos-635x381

En la madrugada de ayer, en la comisaría 2° de la Unidad Regional XIII, cuatro vecinos de Ceres denunciaron el robo de cinco motos que se encontraban en la vía pública.

Fue así que efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento, realizaron diversos  operativos y procedimientos que arrojaron resultados positivos. De esta manera, pudieron recuperar todas las motocicletas y detuvieron a 5 menores, tres de ellos de 15 y 16 años, todos domiciliados en esa misma ciudad. Luego de que los menores sean examinados fueron restituidos a sus progenitores.

El Juzgado de menores y la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rafaela es la encargada de intervenir.

Por otro lado, las víctimas fueron localizadas para luego  de realizar los trámites correspondientes, restituirle sus rodados.

Destrozos
Cuatro menores, tres de ellos de 16 años y el restante de 17 años, junto a un joven de 18 años, fueron al cementerio de la localidad de Helvecia a «divertirse» causando daños en los nichos.La policía de esa localidad recibió la denuncia por parte de alguien que había visto el accionar de los delincuentes. Así fue como los efectivos policiales detuvieron a los vándalos, quienes fueron entregados  a las autoridades judiciales.
La policía de esa localidad recibió la denuncia por parte de alguien que había visto el accionar de los delincuentes. Así fue como los efectivos policiales detuvieron a los vándalos, quienes fueron entregados  a las autoridades judiciales.
 

FUENTE: https://www.radiorafaela.com.ar/menores-sin-control-arrestados-por-robar-varias-motos-y-hacer-destrozos-en-cementerio/

Te puede interesar