INCAUTAN UN CAMIÓN CON CARNE DE CERDO

Policiales 22 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La mercadería fue incautada tras un procedimiento de la Policía Vial con el Senasa cerca de Esperanza. El cargamento no tenía acta habilitada para el consumo
Carne-de-cerdo

Un operativo policial y de agentes del Senasa terminó con el decomiso de más de 2 toneladas y 6 medias res de carne de cerdo en el norte provincial.

La carne fue incautada tras un procedimiento de la Policía Vial con la colaboración de agentes del Servicio Nacional de Seguridad Animal (Senasa).

Según detalló la Policía provincial, la mercadería era trasportada en un camión interceptado en la ruta provincial 70 a la altura de Esperanza.

El conductor del camión Ford 350 no tenía licencia para circular ni los elementos de seguridad exigidos.

Tampoco estaba funcionando la cadena de frío para el transporte de la mercadería, informaron los encargados del procedimiento.

Toda la carga hallada fue trasladada hasta las instalaciones del Senasa en Recreo, donde el veterinario confirmó que no había un acta habilitada para el consumo.En consecuencia, la carne de cerdo fue decomisada y desnaturalizada en una fábrica de subproductos ganaderos ubicada en la zona.

FUENTE: ROSARIO3

Te puede interesar