MONTE GRANDE: UN COLECTIVO SE INCRUSTÓ EN UNA CASA Y EL CHOFER MURIÓ

Policiales 21 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El micro terminó dentro de una vivienda en la que funcionan consultorios odontológicos, luego de chocar con un auto que cruzó en rojo.
GENTILEZA MEDIOS DEL SUR

Un colectivo y un auto chocaron este martes en la localidad bonaerense de Monte Grande. Producto del impacto, el colectivo se incrustó en una vivienda y murió el chofer.
 
 
El hecho ocurrió cerca de las 5 en Boulevard Buenos Aires y Rivadavia, donde el colectivero -quien hacía el primer recorrido del día-, chocó contra un Chevrolet Corsa, perdió el control y terminó incrustado en un casa en la que vive una mujer y funcionan consultorios odontológicos.

Por el accidente, el conductor del auto y una pasajera del colectivo quedaron con heridas leves y fueron trasladados a un hospital. Mientras que el colectivero llegó a salir de su butaca, pero por las heridas murió y quedó tendido en la vereda.

El impacto del colectivo rompió el medidor de gas y las autoridades cortaron el servicio eléctrico y se disponían a retirar la unidad del frente de la casa para poder reparar los caños de gas. Hay peligro de derrumbe.

FUENTE: MINUTOUNO.COM 

Te puede interesar