ESPERANZA: EN UN ACCIDENTE FALLECIERON TRES PERSONAS

Provinciales 20 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Se produjo en los últimos minutos del domingo sobre ruta 6 al sur de la ciudad. Colisionaron de frente un camión y un automóvil. Los tres ocupantes del automóvil fallecieron.
Diseño-sin-título-86

Después de las 23 del domingo se produjo un choque entre un camión y un automóvil Renault Symbol en ruta 6 y calle Montalbetti, en el extremo Sur de Esperanza.

El lamentable saldo del incidente vial fue el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo menor: una mujer y sus dos hijos.

Por lo que dejan ver las señales del hecho, el impacto se produjo en la ruta en el carril donde se trasladaba el automóvil y el camión salió hacia la banquina trasladando el vehículo impactado.

Al llegar los servicios de emergencias encontraron a los tres ocupantes del automóvil fallecidos en su interior.El camión se trasladaba de Norte a Sur y el automóvil de Sur a Norte. Al lugar se trasladaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, varias ambulancias y personal policial que en principio interrumpió el tránsito y luego ordenó la circulación mientras se realizaban los trabajos de rigor.

“Esperanza”

Una vecina de nuestra ciudad de 40 años de edad y dos niños perdieron la vida en las primeras horas del día de hoy al impactar el rodado en el que se conducía contra un camión.

El siniestro ocurrió sobre Ruta Pcial N° 6 a la altura del kilómetro 63, donde por causas que son motivo de investigación colisionaron un camión maca Scania con doble acoplado que viajaba en sentido Norte- Sur y un automóvil Renault Symbol, que circulaba en sentido contrario, en el que viajaban una vecina de Esperanza y dos de sus hijos, ambos menores.

FUENTE: ESPERANZADIAXDIA

Te puede interesar