ABERRANTE ATAQUE A UNA MUJER EN URUGUAY

Policiales 18 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El espeluznante hecho tuvo lugar en Uruguay. La víctima tiene 34 años y apareció con severas mutilaciones en su zona genital.
rocha-uruguay

Una joven de 34 años visitó un boliche durante la madrugada del viernes en el balneario de Barra de Valizas -ubicado en Uruguay-, y amaneció con severas mutilaciones genitales.

El aberrante hecho ocurrió en dicha playa uruguaya, perteneciente al departamento de Rocha, y se dio a conocer a partir de la denuncia de la víctima.

En sus declaraciones, la mujer aseguró no recordar qué fue lo que le ocurrió. Sin embargo, detalló que esa noche comió pizza y fumó marihuana.

La joven es oriunda de la ciudad de Canelones, y fue hallada en el baño del lugar cubierta en sangre. El hombre que la encontró dio alerta a un patrullero que se encontraba por la zona, y fue trasladada de emergencia a la clínica de Castillos.

Instantáneamente fue intervenida quirúrgicamente para detener su hemorragia, producto de un corte muy profundo y de 20 centímetros de largo desde la vagina hacia el muslo derecho.

La víctima se encontraba vacacionando con una amiga en un camping, cuyo testimonio será clave en la investigación que está a cargo de la fiscal Sandra Fleitas.

El 28 de diciembre de 2014 fue asesinada Lola Chomnalez en el mismo balneario. La joven había desaparecido tras salir a caminar por la playa y, dos días después, fue encontrada sin vida a cuatro kilómetros de su casa en una zona de médanos.

La autopsia determinó que la joven de tan sólo 15 años, nieta de Beatriz Chomnalez, murió por asfixia por sofocación y presentaba varios cortes hechos con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

FUENTE: RADIOMITRE

Te puede interesar