LAS SEÑALES QUE NICOLÁS VÁZQUEZ RECIBE DE SU HERMANO SANTIAGO

Actualidad 10 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
En el teatro vivió una situación que lo emocionó y le hizo sentir que el joven está siempre con él. ¿Cómo fue?
NICO VAZQUEZ Y SU HERMANO

A pocos días de haberse casado con Gimena Accardi, Nicolás Vázquez recibió una noticia que marcaría por siempre su vida: su querido hermano, Santiago, había muerto en Punta Cana. El joven sufrió una miocardiopatía hipertrófica durante sus vacaciones de verano con amigos.

A cuatro años de la partida de su hermano, Nicolás Vázquez lo siente más cerca que nunca. Aprendió a interpretar sus señales y encuentra su esencia tanto en la música como en sus recurrentes sueños. Le pasaron cosas "muy hermosas" que hicieron que crea que está ahí, a su lado.

En diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), contó una situación que vivió en el teatro Nacional, en plena función, que lo impactó y emocionó. Entró una mariposa y jugó con ellos en escena. Se quedó hasta el final y se posó sobre el escenario durante el saludo.

Cuando Nicolás la agarró, salió volando. "Fue una señal personal. Fue un gran aprendizaje para estar abiertos y receptivos, hay que estar atentos", advirtió.

Cuando Santiago murió, Gimena contó que su enfermedad era congénita y que nunca supo que la tenía. "No hubo síntomas", aclaró.

 

FUENTE:https://tn.com.ar/show/basicas/las-senales-que-nicolas-vazquez-recibe-de-su-hermano-santiago_1024690

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar