DICTARON LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA POR LA OBRA DE LA RP1

Provinciales 10 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La medida fue dictada por el Ministerio de Trabajo. Miércoles por la mañana, setenta obreros recibieron los telegramas despido que quedarán sin efecto.
000

El Ministerio de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria en el conflicto existente entre los trabajadores de la obra que se realiza en la Ruta Provincial N° 1 y la UTE conformada por Pose S.A., Mundo Construcciones S.A. y COEMYC S.A.

Por tal motivo, los 70 despidos que se concretaron ayer por la mañana quedan sin efecto y los obreros deben volver a cumplir horario en el obrador y ponerse a disposición de las empresas a la espera de la designación de nuevas tareas.

El próximo martes se realizará una nueva audiencia en el Ministerio y desde UOCRA esperan que acuda algún representante de la Dirección Provincial de Vialidad contrariamente a lo que sucedió el martes.

La tareas que se realizaban hasta el momento eran obras complementarias de pavimentación de colectoras, desagües, ciclovía y forestación que demandan una inversión de 800 millones de pesos.

FUENTE:http://notife.com/706623-dictaron-la-conciliacion-obligatoria-por-la-obra-de-la-rp1/

Te puede interesar