ALLANAN OFICINAS DE LA AFIP POR CAUSA OIL COMBUSTIBLES

Nacionales 11 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Efectivos de la Gendarmería requisan dependencias en la sede central del organismo. La Justicia federal investiga denuncias vinculadas a supuestos manejos discrecionales en casos como el de Oil Combustibles.
AFIP
AFIP

Efectivos de la Gendarmería nacional encabezan un allanamiento en la sede central de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en el marco de una investigación vinculada con supuestos manejos discrecionales dentro del organismo respecto a causas como la de Oil Combustibles.
 
De acuerdo a lo informado por C5N, las requisas se realizan en varias subdirecciones del ente recaudador de impuestos. Entre ellas figuran la oficina de Asuntos Jurídicos que estaba a cargo de Eliseo Devoto; la de Grandes Contribuyentes que manejaba Juan Carlos Santos y la de Auditorías a cargo de Néstor Sosa.
Vale mencionar que todos ellos están siendo investigados por denuncias en la Justicia federal a raíz de manejos discrecionales en casos como los de Oil Combustibles y otras empresas. Como parte del operativo, se secuestraron discos rígidos y celulares.

Te puede interesar