LUIS CASTELLANO ASUMIRÁ UN NUEVO MANDATO

Locales 10 de diciembre de 2019 Por
Después de convertirse nuevamente en intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, jurará el próximo jueves 12 de diciembre, a las 9, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Rafaela. El mandatario local asumirá su tercer mandato luego de haber sido elegido por los rafaelinos en los períodos 2011 – 2015 y 2015 – 2019.
nuevo gabinete

Luego, a las 20, los secretarios y subsecretarios del nuevo Gabinete Municipal realizarán la jura al aire libre en la Plaza 25 de Mayo, en un acto abierto a la comunidad.


Se trata de un evento muy importante para la vida democrática que se desarrolla ininterrumpidamente desde hace 36 años, cuando el 10 de diciembre de 1983 nuestro país recobró la esperanza después de los oscuros años de la dictadura militar.


Integrantes

El nuevo Gabinete Municipal estará conformado de la siguiente forma: Jefatura de Gabinete y Modernización, Marcos Corach; Secretaría de Gobierno y Participación, Amalia Galantti; Secretaría de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso; Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; Secretaría de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; Secretaría de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit.


En tanto que la Secretaría de Desarrollo Humano estará a cargo de Myriam Villafañe; Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino; Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; Secretaría de Educación, Mariana Andereggen; Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; Secretaría de Cultura, Claudio Stepffer; Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; Subsecretaría de Salud, Guillermo Weiner; Subsecretaría de Deportes y Recreación, Ignacio Podio y Fiscalía, Daniel Fruttero.


Recordemos que, oportunamente, el mandatario local, expresó: “Hay 9 funcionarias y funcionarios menores de 40 años y esto es importante porque las nuevas generaciones empiezan a tomar responsabilidades importantes en la gestión. Este es el tercer mandato que voy a iniciar y debía afrontarlo con gente nueva, jóvenes, que ayuden a mirar con ideas nuevas hacia el futuro”.

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar