INSPECCIÓN Y LIMPIEZA EN UN LOCAL COMERCIAL

Locales 06 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
El equipo de Zoonosis trabajó en la desratización y fumigación en un comercio ubicado en bulevar Hipólito Yrigoyen al 986. El procedimiento se realizó luego de una denuncia por parte de vecinos del sector.

El Juez de Faltas de la 3° nominación de la Municipalidad de Rafaela, Dr. Rubén Pavetti, se presentó en un local comercial ubicado en bulevar Hipólito Yrigoyen al 986 para realizar un allanamiento, ya que había una denuncia de vecinos por estado de abandono de un edificio del sector.


“Fuimos a proceder a la orden de allanamiento, otorgada por el Juez Penal Dr. Javier Bottero, en donde había una denuncia por existencia de ratas en el lugar. Al ingresar nos encontramos con una gran cantidad de muebles, evidentemente quienes habitaban los han dejado allí hace bastante tiempo y se procedió a realizar una limpieza”, comentó Pavetti.


Además, el Juez de Faltas Municipal agregó: “El equipo de Zoonosis desratizó y fumigó para abordar el problema. En una semana tiene que volver el veterinario a constatar el trabajo realizado”.

Te puede interesar