ANSALONI, CARAMBIA Y ÁVILA LE CONTESTARON A MACRI

Política 06 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
El presidente le había pedido que devuelvan sus bancas.

Los diputados acusados de cambiarse de bando le respondieron al presidente Mauricio Macri luego de que este les haya pedido que devuelvan sus bancas.
 

Tras el tuit del presidente, los legisladores Beatriz Ávila, Antonio Carambia y Pablo Ansaloni, le contestaron al Jefe de Estado.

La diputada tucumana, Ávila, le endilgó a Macri de haber causado "la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes".

Asimismo, también le expresó "en mi partido hacemos política en la calle, no en Twitter" y le reclamó "no escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Ángel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente".

Por su parte, Ansaloni dialogó con Cadena 3, en donde aseguró "me duele porque de nuestro espacio se le dio mucho acompañamiento" y agregó que el presidente "le mintió al pueblo argentino y nosotros lo acompañamos siendo leal porque si hay algo que tenemos los que venimos del interior y somos del campo, es nuestra palabra".

Luego sentenció "hoy en día, después de tener la asunción de las autoridades de la Cámara, determinamos armar un espacio donde se represente al peronismo del cual provenimos".

 

Desde s cuenta de Facebook, Carambia le espetó a Macri: "le recuerdo que yo llegué a mi banca representando al partido Moveré Santa Cruz, que conformó el frente electoral Unión para Vivir Mejor. Por eso la banca que ocupó no le pertenece a usted ni a mí, sino a mi partido Moveré. Y usted no es dueño de sus aliados”.

Pero no se quedó atrás, ya que también le recordó “traición es llegar a su cargo prometiendo pobreza cero, bajar la inflación y generar más empleo, y que cuatro años después nos deje un país en peores condiciones de cuando asumió. Eso es ser un traidor a sus votantes”.

Por último, concluyó "esta decisión que tomamos junto a otros diputados es porque queremos tener un país con mejor construcción democrática y más diálogo, saliendo de la grieta que usted y algunos miembros de su partido tanto proponen”.

Te puede interesar