CRISTINA DIJO QUE LA JUSTICIA NO LA DEJÓ ENTREGAR EL MANDO A MACRI

Política 03 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Cristina Kirchner aseguró que fue la Justicia a través de un fallo quien le impidió entregar el mando a su sucesor Mauricio Macri en 2015 porque determinó que su mandato había finalizado el 9 de diciembre a las 24:00 de ese día.

“No me dejaron, yo quería ir a la asamblea y un magistrado dijo que yo no podía. Tuvimos un presidente provisional, no votado, el entonces senador Federico Pinedo”, dijo Cristina Kirchner en función de un fallo de ese momento dictado por la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría.

“Fui también presidenta de la república, la primera mujer.

Sin embargo, a solicitud del Gobierno entrante su mandato terminó el 9 de diciembre a las 12 de la noche cual Cenicienta, así terminó el mandato de las dos veces presidenta electa de los argentinos”, expresó durante su indagatoria en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la obra pública.

“Cuando terminará el mandato del presidente Macri, ¿Lo harán terminar a las 12 de la noche del 9 de diciembre?, no. verán que hubo una sóla sentencia para no permitirle ir a una asamblea legislativa, donde correspondía que yo fuera a entregar el mando y la banda!”, añadió.Además, criticó que luego de ello “quedó la leyenda” y los medios dijeron que “no quería ir a la asamblea”.
 

Te puede interesar