EL RECLAMO DE UNIÓN

Deportes 28 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
El club Atlético Unión mandó el reclamo formal por incumplimientos de los clubes por los pases de los hermanos Pitton a San Lorenzo y por Britez y Zabala a Rosario Central.
hernmanos-pitton-II-

Unión reclamó a la Superliga por los pases de los hermanos Pitton a San Lorenzo y por Britez y Zabala a Rosario Central. Deporte 9 había anticipado la información en la previa del partido con Boca. Finalmente este miércoles se hizo oficial la presentación por parte de la dirigencia tatengue.

Según señalaron los dirigentes, se trata de “una suma importante, teniendo en cuenta la economía en el país”. Cuando se hicieron las transacciones, el dólar estaba alrededor de los $43, hoy hay que hablar de la moneda estadounidense alrededor de los $63. Por este motivo la deuda se incrementó un 40%.

El monto total de las operaciones por los jugadores vendidos a Central y San Lorenzo fue de $6.125.000 de dólares. En su momento los dirigentes tatengues intimaron a los clubes a que realicen el pago, pero el dinero no apareció. Por esta razón se hizo el reclamo formal a la Superliga.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar