UNA GRAN TARDE SE VIVIÓ EN EL BARRIO BARRANQUITAS

Locales 18 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Este sábado, se realizó el festejo barrial de Barranquitas. El evento, organizado por la comisión vecinal y la Municipalidad de Rafaela con entrada libre y gratuita, se desarrolló en el playón de Bv. Lehmann y Abele.

La tarde se presentó con un clima ideal para que las familias se acercaran con sillones y mates a disfrutar de un encuentro integrador que contó con las actuaciones del taller de Zumba Gold, Los Halcones del Chamamé y Banda Picante.


La plaza estuvo colmada por cientos de familias que interactuaron con actividades recreativas, propuestas gastronómicas y una gran muestra de artesanías. 


Recordamos que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal.

Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar