DELEGACIÓN DE PAYSANDÚ VISITÓ RAFAELA

Locales 18 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales recibieron a una delegación de Paysandú, Uruguay compuesta por funcionarios del gobierno local, integrantes de la Agencia de Desarrollo, empresarios y emprendedores.

El objetivo de dicha visita fue conocer la experiencia en materia de desarrollo local. Es decir, se intercambió información, focalizando en la política de apoyo a emprendedores y pymes de la ciudad.

Además, conocieron los espacios de diálogo de la municipalidad con el sector productivo y con los sectores sociales, como así también los aprendizajes, dificultades y acuerdos que se han ido alcanzando a lo largo de los últimos años. 

Diego Peiretti, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales se refirió a la visita y comentó: “Generar este tipo de lazos con municipios en este caso con Paysandú, Uruguay son positivos y enriquecedores para poder intercambiar información de todo tipo”.

En este sentido, desde el municipio se busca establecer vínculos con diferentes regiones con el objetivo de abordar temas comunes, promover capacitaciones y establecer relaciones y oportunidades económicas.

Te puede interesar