LA CIUDADANÍA DISFRUTÓ DE LOS FESTEJOS BARRIALES

Locales 12 de noviembre de 2019 Por
Este domingo, el festejo fue doble. Por un lado tuvo lugar el festejo del barrio Fátima y, por otro, el festejo del barrio Martín Fierro.

La tarde estuvo ideal para disfrutar del verde, de la música y de una ronda de mates con familiares y amigos.


En el barrio Fátima, la cita fue en el espacio verde detrás de la vecinal, en dónde las personas se deleitaron de espectáculos en vivo de Acordeones solidarios, Ballet El Andariego, Los Bohemios de Rafaela Taller de Zumba, Taller de Zumba Kids, Pa´gozar y Bazucada Tiempo y Corte.


El lugar se lleno de familias y amigos que interactuaron con actividades recreativas, propuestas gastronómicas y una gran muestra de artesanías. 


En el barrio Martín Fierro, la cita fue en la Plaza José Hernández, en donde las familias pudieron disfrutar de la música y el baile con los shows de Roque Cejas, Ballet Arte Nativo, Ballet La Cautiva y Carlos Pasano. También hubo propuestas gastronómicas y artesanías.


Cabe recordamos que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal. 


Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar