REALIZAN OBRAS VIALES PARA DINAMIZAR EL TRÁNSITO URBANO

Locales 12 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolló trabajos de obras viales en distintos sectores de la ciudad.

Durante la semana se dio continuidad a las tareas de hormigonado sobre avenida Pucara entre Santos Dumont y Luchetti, como así también realización de cordones en Roque Vera Peñaloza entre Falucho y Juan. B. Justo y por convenio, en el loteo Sara.


Con respecto al bacheo de concreto asfáltico, se trabajó en las calles Casabella y Juan Pablo López; y en Cortázar y Sargento Cabral. Además, se ejecutaron actividades relacionadas al tomado de juntas en las calles Vera Peñaloza, Guaraní y Luis Fanti.


Las distintas tareas de conservación de pavimento involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de las mismas.


En relación a la conservación del adoquinado, se continuó con la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de juntas en Ituzaingó entre Rivadavia y Chacabuco, sector este y bacheo en calle Moreno entre Colón y Lavalle, lado interno de la plaza.


En relación al mantenimiento de caminos, se procedió al repaso y aporte de ripio en Aconcagua entre caminos Nº5 y 6, camino Nº18 entre Ruta Nº34 y bulevar Hipólito Irigoyen, camino Nº20 entre caminos Nº17 y 18 y calle Cacciolo entre Dimas Mateo y Alfonsina Storni; por el lado de la limpieza y cuneteo se efectuaron trabajos en la laguna de retardo de camino Nº21 y Vieytes.


Por último se hizo desbarrado, recambio de suelo y arreglos de vereda en calle Brasca y Juan Pablo López; Vieytes y Antonio Podio y en Vera Peñaloza entre Falucho y Juan. B. Justo.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar