CONTINÚA EL RELEVAMIENTO DE PESCADORES COMERCIALES Y DE SUBSISTENCIA

Provinciales 12 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Los operativos se llevarán a cabo el miércoles y jueves en Saladero Cabal, Santa Rosa de Calchines, Santa Fe, Ángel Gallardo, Cayastá Norte y Sur, Los Zapallos y Arroyo Aguiar.

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este miércoles y jueves con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones, se llevarán a cabo en Saladero Cabal, Santa Rosa de Calchines, Santa Fe, Ángel Gallardo, Cayastá Norte y Sur, Los Zapallos y Arroyo Aguiar.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA

Los operativos se realizan en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, o asociaciones de pescadores.

Miércoles 13 de noviembre:

<< Saladero Cabal: a las 8 horas en el Camping Comunal.

<< Santa Rosa de Calchines: a las 10 horas en el Camping San Antonio.

<< Santa Fe: a las 12:30 en el Puente Leyes, lado Santa Fe (Pescadería Guzmán).

<< Ángel Gallardo: a las 13 horas en Paraje El Chaquito.

Jueves 14 de noviembre:

<< Cayastá Sur: a las 8 horas – Ref. Viviana Martínez.

<< Cayastá Norte: a las 9:15 en la Costanera.

<< Los Zapallos: a las 11:15 en el Puente Leyes – Ref. Iglesia Evangélica.

<< Arroyo Aguiar: a las 13 horas – Ref. Domínguez.

Te puede interesar